DE SUPERVIVENCIA A ALTA CONCIENCIA

28 Días para Aprender a Cultivar Autoconfianza Emocional y Paz Mental.

Para mas información escribe a paola@paolacastrocoaching.com

¿Qué puedes esperar de este programa de 28 días?

  • 28 videos diarios por 28 días consecutivos (1 video corto diario enviado a tu correo).
  • 28 pequeñas y transformadoras prácticas que nos ayudarán a formar un nuevo estilo de vida.
  • Acceso a 4 sesiones privadas de Facebook de "Preguntas & Respuestas".
  • 4 meditaciones guiadas (1 semanal) que te acompañarán en el proceso.
  • Haz este curso en línea desde la comodidad de tu casa.
  • Acceso al programa de 28 días de por vida.

Semana 1: La Raíz

En la primera semana empezaremos desde la raíz, y esto significa tomar 100% responsabilidad de nuestra realidad. Pasar de ser la víctima de nuestras circunstancias externas a ser el creador de nuestra realidad. Para lograrlo exploraremos cómo tener dominio sobre los pensamientos, aprender a observar a nuestras emociones, transformar nuestro enfoque, los hábitos concientes e inconcientes que nos limitan y aprender sobre el poder de nuestra vibración energética.

Semana 2: La Conexión

En la semana 2 nos enfocaremos en reconectarnos con nosotros mismos de manera profunda y así comenzar a convertirnos en el recipiente divino para recibir todo lo que anhelamos en nuestro corazón. Te guiaré con prácticas que incluirán: aprender amarse sin condiciones, el poder de ser amable de pensamiento, palabra y acción, y cómo el perdón propio y el agradecimiento nos ayudan a ser más seguros de nosotros mismos.


Semana 3: La Escucha

En la semana 3 estaremos listos para aprender a escuchar a la verdad y a la sabiduría que vive en nuestro corazón. Aprenderemos de nuestra intrnsica resiliencia, qué la agota y cómo recargarla. Practicaremos técnicas para mantener nuestra energía en alta vibración, especialmente en nuestras relaciones con otros. Además aprenderemos sobre el poder de conectarse a LA GRAN VISION que quiere expresarse a través de nosotros.



Semana 4: El Camino

En la semana 4 nos enfocaremos en explorar cómo continuar la manifestación de un nuevo estilo de vida después de que se termina el programa de 28 días. Exploraremos el poder de estar presente, del perdón y de la entrega total al desenvolvimiento perfecto de nuestro camino. Aprenderemos el arte de disfrutar la jornada, que constantemente se revela de manera perfecta.

Testimonios

"Antes de comenzar el programa en línea me encontraba batallando con un asunto personal que me estaba quitando mucha energía. Después de tomar el curso en línea siento más paz. Tengo nuevas herramientas para utilizar en momentos difíciles y siempre puedo volver a ver los videos para re-enfocar mi perspectiva y alimentar mi alma. Hacer este curso es un regalo que uno se hace a uno mismo, un regalo que permite entender el poder que vive dentro de uno"

Monica Jimenez, Costa Rica 

"Antes de hacer el programa me sentía emocional y mentalmente cansada. Al escuchar a Paola en su clase en línea sentí que necesitaba ayuda en cada uno de los temas que ella mencionó. Después de solo la primera semana del programa me sentí mucho mejor. Las cosas se aclararon en mi cabeza. De hecho, escucho a mi corazón más (y estaba escéptica acerca de poder oír a mi corazón). Y lo más importante fue que empecé a comprenderme a mí misma, de dónde venían algunas conductas y cómo empezar a trabajar para corregirlas con amor y desde el corazón. Con este programa no hay nada que perder y mucho que ganar. Mágicamente, cambia la vida"

Diana, Costa Rica

"Antes de comenzar el programa quería mejora mi vida y definitivamente uno si logra expandirse y transformarse mucho con estas lecciones de Paola en línea. Los resultados que he vivido han sido excelentes"  

Valerie, Canada