CHARLAS Y TALLERES

Todas las charlas brindadas ofrecen un espacio donde se entrega de manera detallada y práctica la información y herramientas necesarias para que el individuo se transforme en la persona y profesional exitoso, pleno y saludable que anhela ser, en su propia definición.

Provoco conversaciones que abarquen todos aquellos temas que tanto le competen a la persona, que además de ser profesional, es también madre, padre, esposa(o), amiga (o), estudiante, y un ser que desea darse y darle al mundo lo mejor de si.

Estas conversaciones permitirán que la persona encuentre sus propias respuestas, logre tener claridad sobre sus objetivos profesionales y personales y así iniciar un plan de acción que le haga conseguir dichos deseos.

¿Qué temas abarcan las charlas y talleres de bienestar?

1.Liderazgo Consciente
2.Manejo de las emociones. Balance vida/trabajo
3.Aumento de las productividad y manejo del estrés, entre otros

¿Qué beneficios inmediatos se obtienen al invertir en estas charlas y talleres de bienestar?

-La gama de temas tratados tienen como propósito involucrar al receptor a tomar una participación proactiva en su vida privada y profesional.

-Promueve la acción activa de lo enseñado para potencializar el aprendizaje.

-Brinda las herramientas necesarias para que la persona no solamente salga motivada si no que también tenga la posibilidad de aplicar lo aprendido en su día a día.

-El participante percibe un interés genuino de su empresa en mejorar su calidad de vida, lo cual genera más lealtad e involucramiento en la misma.

TESTIMONIOS

“Asistí al Taller ITP con Paola Castro. Antes del comienzo no sabia si era enfocado a las herramientas del trabajo o no. Una vez finalizado el taller vi como mi positivismo se incrementó y empecé a trabajar aún más con los agentes la parte mental para lograr pasar ese positivismo y además eliminarles el stress.

Las frases utilizadas fueron muy acorde al tipo de charla y en verdad te despiertan las ganas de cambiar. Recomiendo este taller, tuvo un cambio en mi, pensé q iba por un buen rumbo pero esto me hizo elevar mis expectativas de mi mismo y de la vida.

Eliminé la resistencia y he empezado proyectos a los q me resistía, no tenia carro y una semana después ya andaba en mi carro propio porque elimine mi resistencia”

Bryner Monge Vargas

Team Manager, SYKES

“Fui a los Talleres: Manejo de las Emociones y El Impacto de los hábitos para el Mejoramiento Profesional ” los dos en el Colegio Profesional en Ciencias Económicas. Con ellos noté cambios en mi organización, el tomar nota y proyectarme las cosas poco a poco y meta por meta.

Ahora tengo mi agenda en la cual anoto todo lo que tengo que hacer y me ha ayudado mucho a organizarme con los tiempos de estudios en la universidad. Lo que me gustó más de los talleres fue que el crecimiento y aprendizaje es para uno mismo y tomar tiempo para sentirse.

Claro que si recomendaría el taller, cuando uno aprende y experimenta cambios uno desea que la gente que esta alrededor se pueda contagiar de esa energía”

Gricel Cubero

Profesional en RRHH, CCSS

“Tuve dudas sobre como iba a mejorar hábitos en la organización de tareas, pero después del Retiro con Paola soy una mejor persona y en los momento tensos paro a respirar. Paola es carismática y quiero darle gracias desde el corazón por su valiosa ayuda”

Lic. Carlos Rodríguez

Administrador de Empresas