Programa de Coaching Individual

LIBRE “EL CAMINO A LA PLENITUD COMIENZA AQUÍ”

Es una de mis pasiones ayudar a las personas a transformar sus vidas, guiarlos a deja ir sus miedos limitantes y comenzar su jornada de grandeza y éxito.

Hace una década yo comencé mi jornada. A través del Coaching, mucha lectura, seminarios de diferentes maestros y experiencias de vida he descubierto una nueva forma de vivir, un estilo de vida hecho lleno de plenitud.

Esta no fue siempre mi realidad. La mayoría de nosotros nos damos cuenta en algún momento que no estamos viviendo la vida que queremos. Parece que la sociedad nos da un libreto a seguir, lo seguimos y después no encontramos en una circunstancia que nos hace replantearnos todo lo que somos, pensamos y hacemos.

Si este eres vos ahora y encontraste mi sitio web, el Universo te está hablando. ¡Presta atención!

Además de los Videos de YouTube que con mucho cariño hago y el contenido que constantemente subo a las Redes Sociales, te tengo un Programa de Coaching Individual que he llamado como mi libro: “Libre. El camino a la plenitud empieza aquí”

En este programa vos y yo estaremos trabajando por 12 semanas consecutivas para alcanzar tus meta

¿Querés que trabajemos juntos en crear la vida que siempre has soñado?

Con este programa recibirás:

1. Claridad: Gracias a este programa sabrás que realmente queres. Tener claridad es tener poder y recobrar el poder es lo que deseo que hagas para comenzar a caminar en dirección de tus sueños.

2.Valentía: Encontrarás las herramientas para saltar aún cuando tienes miedo. Es importante que sepas que el enfoque exagerado de eliminar los miedos a veces nos coloca en un sobre análisis -parálisis y lo más importante de tu proceso de transformación no es que elimines tus miedos más si que desarrolles valentía de tomar acción a pesar de tus dudas y creencias.

3. Estructura: Aprenderás sobre los pasos a seguir en tu jornada de transformación. La constancia y la repetición es una de las herramientas más efectivas para hacer cambios sostenibles en el tiempo. ¡Esto es crear un nuevo estilo de vida!

4. Transformación: Experimentarás cambios internos y externos en la medida que vas aplicando los conceptos y herramientas.

5. Manejo de emociones: Podrás tener más control sobre tus emociones, haciéndote una persona más productiva y menos reactiva.

6. Empoderamiento: Sentirás nuevamente ese gran poder creativo dentro de ti que te ayudará a caminar con confianza.

7. Disciplina: Desarrollarás la disciplina necesaria para crear los cambios que quieres vivir. Disciplinas que traen felicidad.

8. Belleza: Podrás admirar una nueva belleza que emergerá gracias a tus cambios de paradigmas. Esta belleza es interna y externa.

9. Conexión: Tendrás la oportunidad de sentir una conexión mágica con tu ser interno y con el Poder Universal.

Entusiasmo: Te verás cargado de energía y vitalidad para seguir emprendiendo la vida de tus sueños.

-Duración: 12 semanas

-Dónde: Llamadas de 1 hora por Skype

-Incluye: 12 sesiones de Coaching en línea, material electrónico de apoyo y acceso a email y mensajes de texto ilimitado por las 12 sesiones del Coaching

Testimonios:

“¡Definitivamente esta es una de las mejores inversiones que he hecho!  Mi proceso de coaching con Paola fue como darle luz y color a mi vida de nuevo. Decidí empezar cuando sentí que estaba demasiado aburrida, con muy pocas opciones y me sentía super frustrada en el trabajo, incluso cuando estaba haciendo lo que por muchos años había soñado… trabajar en otro país, experimentar una cultura diferente, solvencia económica, independencia, libertad y Africa!!! Paola me ayudó a abrir mis ojos para ver todas las maravillas que tenía en frente, para darme cuenta de que con la actitud y mentalidad correcta puedo atraer mas y mejores oportunidades a mi vida y que siempre se puede ser y estar mejor. Con Paola descubrí hábitos que no me estaban favoreciendo para crecer y empecé a crear hábitos saludables para mi cuerpo y espíritu. Ahora soy consciente de que todo está conectado, de que si cuido de mi cuerpo y alimento mi espíritu con los pensamientos correctos puedo vibrar mas alto y los resultados me sorprenden cada día”

Irene, 31
Administradora de Empresas, actualmente reside en Ghana, Africa

“Tratar de ver la luz al final del camino se me hizo algo imposible cuando estaba pasando por una situación que creí me iba a destruir, luego un ángel me recomendó a otro ángel (Paola) que me enseñó y guió para darle sentido a la situación, agarrarla por los cuernos, darle vuelta y usarla para mi crecimiento. Con una increíble y contagiosa paz interna, un discernimiento para entenderme y una amorosa actitud para enseñarme a ver las cosas desde otro punto de vista Paola me guío para que ese rompecabezas que tenía en mi vida se convirtiera en una imagen, una foto de una mejor “yo” que estaba desesperada por salir de mi zona de “confort” para triunfar y vivir! Por siempre estaré agradecida por todo lo que me ayudaste y enseñaste”

María José, 34
Administradora de Empresas, actualmente reside en Londres, UK

“Gracias Paola, con su Coaching me ayudó a navegar dentro la tempestad y a buscar otros horizontes. A ver las cosas desde otra perspectiva y a realmente observar que la mayoría de cosas no están relacionadas con uno, que hay una razón más profunda de lo que queremos ver. Me ayudó a hacer de una actividad desagradable algo muy liberador y ver la raíz del porque veía esa actividad como desagradable. Y al identificar una vez más cuando estaba por caer en seguir complaciendo a los demás. Es una experiencia muy liberadora. Gracias por su guía y espiritualidad”

Alejandra, 36
Gerente de Proyectos, actualmente reside en Toronto, Canadá

Como puedes ver las tres hermosas mujeres que compartieron conmigo por 12 semanas no solamente transformaron sus vidas y despertaron mas profundamente sus conciencias pero también no se limitaron por la distancia.

Con las tres me reuní por Skype religiosamente una vez por semana y en un periódo de 3 meses ellas pudieron ser las testigos de su propia evolución.

¿Querés que trabajemos juntos para crear la vida que siempre has soñado?

Contáctame hoy y cuéntame qué sueños quieres realizar.

Espero recibir tu correo pronto.

Un abrazo de luz,

Paola